Conoce cuales son las actrices más discriminadas de Hollywood

Hollywood es sinónimos de mujeres hermosas. Eso es lo que nos hacen pensar todos. Pero ¿Que pasa cuando una actriz esta subida de peso? En este articulo te contaremos como algunas de las actices más conocidas de hollywood, fueron discriminadas en su momentos por su peso. Veamos.

 

Kate Winslet

¿Kate Winselt victima de discriminación?  Si, y aquí te contamos como fue el asunto. Resulta que la bella kate winslet, cuanto apenas tenía 14 años y empezaba en la industria del cine, su profesor de teatro le dijo que ella solo era buena para los papeles de gorda. Está demás aclarar, que en ese tiempo tenía unos kilos demás. En la entrega de los premios Bafta, bromeo y envió un mensaje a todas las jóvenes que se sienten avergonzadas por su peso. ¡Grande Kate!

 

 

Jennifer Lawrence

La hermosa jennifer lawrence tambien se encuentra en la lista. Cuando empezaba en cine, fue obligada a bajar cierta cantidad de kilos, de lo contrario sería despedida. Años despues, la actiz dijo que nunca más iba hacer dietas. Sin duda este hecho marco mucho en la vida de la actriz.

 

Liv Tyler

Cuenta la actriz, que para interpretar el papel en la película El señor de los anillos, tuvo que bajar varios kilos. Después de la película, los recupero y hasta subió algunos kilos demás. Productores y directores le dijeron que para poder tener papeles en producciones importantes, tenia que tener una buena figura.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Noticias de Cine (miércoles, 25 mayo 2016 08:24)

    Thanks for this great share. This site is a fantastic resource. Keep up the great work here at Sprint Connection! Many thanks.

  • #2

    oglądaj ofertę (viernes, 08 septiembre 2017 10:38)

    orszakowy