Ciencia Ficción, el género de las mejores películas

A quién no le gusta ver películas de este género cinematográfico. La ciencia ficción, es una de las mejores formas de ver el cine que existen. Este asombroso género fílmico ha logrado entregarnos a lo largo de la historia del cine, grandes películas y grandes historias.

 

El post de hoy va dedicado a todos los amantes de ciencia ficción, en donde encontrarán las mejores películas elegidas por más de 150 críticos de cine.

Las Mejores Películas de Ciencia Ficción…

10- Blade Runner: un film del año 1982, interpretado por Harrison Ford.

9- Alien, el octavo pasajero (1979), esta es una gran película de ciencia ficción interpretada por Sigourney Weaver.

8- Brazil: este, es un film protagonizado por Robert de Niro en el año 1985. Muy buena película de ciencia ficción.

7- Wall-E: Disney y Pixar son los productores de esta película del género realizada casi de manera íntegra en computación.

6- Parque Jurásico: dirigida por Steven Spielberg, este film de 1993 combina un mundo humano y de dinosaurios.  

5- ET el extraterrestre: otra de las grandes producciones de Spielberg, aunque esta es un poco más vieja, la película data de 1982.

4- Avatar: Pandora es el hábitat de una tribu muy pacífica que intenta sobrevivir a los ataques humanos. Un film de James Cameron del año 2009.

3- Volver al Futuro: Michael J. Fox y Cristopher Lloyd protagonizan una aventura épica a través del pasado y del futuro.

2- Star Wars: George Lucas dirige una de las películas más exitosas de la historia. Este film es del año 1977 y cuenta con 6 entregas.

 

1- 2001, Odisea en el espacio: Stanley Kubrick dirigió la mejor película del género elegida por la crítica. Este film data del año 1968 haciendo más impresionante el trabajo de la película.



Impressions

Escribir comentario

Comentarios: 0