Las películas más caras de la historia

Muchos directores y corporaciones creen que el éxito de una película se debe en parte a la inversión que se le proporcione. Si bien, en parte esto es cierto que una película sea muy cara no significa que tenga éxito garantizado. Hoy les mostraremos las 10 películas más caras en la historia del cine mundial…

Las 10 películas más caras de la historia

-         En la posición número 10 de las películas más caras encontramos a El Hobbit (Un viaje Inesperado) la cual tuvo un presupuesto de 257 millones de dólares.

-         Avatar de James Cameron se encuentra un escalón arriba, con un gasto cercano a los 260 millones.

-         Piratas del Caribe 1, ha utilizado un presupuesto cercano a los 265 millones de dólares.

-         En el puesto 7 encontramos a Waterworld del año 1995, una película que gastó 272 millones de dólares.

-         Harry Potter y las Reliquias de la muerte gastó una cifra que superó los 280 millones de dólares.

-         La película Enredados de Disney, utilizó un increíble presupuesto para su realización, el cual llega a los 282 millones.

-         Spider Man 3 utilizó un presupuesto de 293 millones de dólares.

-         En el último lugar del podio, encontramos Titanic, una película de las más taquilleras, aunque también de las más caras, para su realización se utilizaron 295 millones de dólares.

-         Cleopatra, un film del año 1963 fue el más caro hasta hace unos años. Esta película de la última mitad del siglo pasado utilizó un presupuesto cercano a los 340 millones de dólares americanos.

 

-         En el año 2007 la hegemonía de Cleopatra fue desplazada por Piratas del Caribe, en su versión del año 2007. La película protagonizada por Johnny Deep utilizó un asombroso presupuesto de 343 millones de dólares.

 

     Más informacion: http://www.forbes.com.mx/las-20-peliculas-mas-caras-la-historia/

Escribir comentario

Comentarios: 0