10 películas que no puedes dejar de ver

Si ver peliculas gratis es tu pasión y te gusta disfrutar de largas horas frente a la televisión hoy te traemos una lista variada de películas para que disfrutes horas de entretenimiento gratuito.

En la actualidad, encontrar buenas películas y que no hayamos visto puede ser muy complicado; ya que la mayoría de los cinéfilos que habitan en este planeta dedican horas y horas a la industria del cine y las películas.

 

En el artículo de hoy podrán conocer un listado con algunas películas que no puedes dejar de ver…

Películas que no debes perderte

10- UP: Aunque es una película infantil, la trama y el argumento que encierran la hacen digna de ver en familia. Apta para todo público.

9- Millón Dollar Baby: Clint Eastwood protagoniza a un entrenador de box que decide capacitar a su primera estudiante mujer. Un drama apasionante de principio a fin.

8- Invicto: esta trilogía de películas dentro de la cárcel ofrece gran variedad de escenas de alto impacto. Un film de acción ideal para los amantes de las películas de peleas.

7- Karate Kid: La nueva versión del 2012, la cual tiene como protagonista a Jaden Smith es una gran remasterización del famoso film que se estreno en los años 80.

6- Big Hero 6: otra de las grandes películas infantiles que ha logrado recaudar millones de dólares con sus grandes argumentos y efectos especiales. Ideal para ver con tus hijos, nietos o sobrinos.

5- Último viaje a Las Vegas: este film que tiene como protagonista a grandes actores como Robert de Niro, Morgan Freeman y otros es una película cómica que de seguro disfrutarás a lo grande.

4- El Secreto de sus Ojos: La película argentina más famosa de todos los tiempos narra un drama de mediado de los 80. Gran producción y grandes artistas.

3- Los Hijos de la Calle: Protagonizada por Robert de Niro, Brad Pitt y Matt Damon entre otros; este film de finales de los 90 es un drama muy fuerte e intenso que no debes dejar de ver.

2- La Lista de Schindler: Basada en acontecimientos reales sucedidos en la segunda guerra mundial; este film cuenta los terribles sucesos que afrontaron los judíos en Polonia durante la invasión Nazi a ese país.

 

1- Una mente Brillante: quizás la película más famosa de Russel Crowe. En este film se puede apreciar los grandes trastornos de un profesor que padece esquizofrenia alucinatoria.

Escribir comentario

Comentarios: 0