Las mejores series televisivas de Latinoamérica

Cuando hablamos de superproducciones y grandes películas y series lo primero que se nos viene a la mente es Estados Unidos y sus programas que han revolucionado el mundo y la industria del cine. Si bien es cierto que los mejores programas de televisión son de índole americano y británico; cabe destacar que en Latinoamérica también se han logrado producir buenas series de televisión. Si desconoces estos programas producidos en la parte central y sur de América; a continuación te brindamos alguna de las series más importantes de este hemisferio…

 

Las series más exitosas de Latinoamérica

·        Escobar, el patrón del mal: Narrando la vida de uno de los narcotraficantes más famosos del planeta; esta serie de TV colombiana es producida desde el año 2012 y su éxito parece no conocer de fronteras. En esta parte del continente, una de las series más famosas y reconocidas.

·        Los Simuladores: producida por Damián Szifron; esta serie argentina producida entre los años 2002 y 2003 solo contó con 2 temporadas. Tal fue el éxito de esta serie de TV que varios países accedieron a los derechos de programación para poder emitirla y producirla con un formato similar. Quizás la serie de TV más reconocida de Latinoamérica.

·        Capadocia es otra de las grandes series latinoamericanas. Producida por la cadena HBO este programa de TV cuenta con 39 episodios distribuidos en 3 temporadas. Iniciado en 2008 y finalizado en 2011 este programa fue muy bien recibido en todo el mundo.

·        Betty la fea, fue otra de las grandes producciones de Colombia. Emitida entre 1999 y 2001; esta serie de TV contó con 3 temporadas y 169 capítulos, logrando gran fama mundial y ganando un premio en el año 2010.

 

 

·        Epitafios; otra de las grandes producciones argentinas. Emitida por la cadena de HBO; esta serie de TV logró gran éxito en toda Latinoamérica.

Escribir comentario

Comentarios: 0