10 películas que no puedes dejar de ver en 2018

¿Quieres saber qué películas debes ver en el 2018? Pues aquí te vamos a dejar diez títulos que no debes perder de vista en el año:

 

Tomb Raider: marzo de este año será el estreno de esta versión que seguro, levantará muchas comparaciones con Angelina Jolie y sus fanáticos.

The Predator: No se cansarán de Alien y Depredador, jamás lo harán, por lo que esta vez, en una nueva versión, este clásico vuelve para mostrar a uno de los cazadores más letales del universo en acción.

Los increíbles 2: si creías que con la primera parte todo se resolvía, el turno ahora es de Jack, el menor de la familia, de demostrar que también es un héroe y puede dar muchas sorpresas en el mundo.

Misión Imposible 6: Ethan Hunt, de nuevo nuestro agente más valiente tendrá que hacer frente a los terribles planes de conspiración y salvar el mundo ¿O será otro agente?

X-Men Fénix Oscuro: el nuevo universo X-Men tendrá la historia de Fénix de manera personalizada y no puedes perderte el mejor estilo mutante en el personaje que muchos consideran como el más fuerte y destructivo.

Hotel Transylvania 3: seguimos con la tercera parte de esta divertida película animada, en donde ahora la familia mitad humano mitad vampira, se va de vacaciones por el verano.

Solo: Star Wars: Una nueva historia, el mismo espacio exterior, diferentes enemigos. Esta saga sigue ampliando su universo y está cerca de llevarte una nueva aventura.

Animales Fantásticos 2: Sólo con contar con Jhonny Depp ya es suficiente, pero lo cierto es que esta segunda parte del Spin off de Harry Potter, tendrá mucho más oscuridad y detalles para apreciar para los amantes de esta historia.

Mary Poppins: Disney quiere recuperar sus clásicos y este es uno de los que va en la lista. Mejores imágenes, nuevo reparto, misma magia, es imperdible.

 

Bohemian Rhapsody: esta historia enfocada en Freddy Mercury, mostrará los últimos años de vida del cantante, por lo que más que una película, es un verdadero clásico.