¿Películas para reflexionar? Estas son las 6 mejores

Muchas veces, sólo necesitamos un empujón para darnos cuenta de lo sencillo que puede ser salir de un problema, aquí te dejamos 6 películas que te dejarán reflexionando:

 

Las 6 mejores películas para reflexionar:

 

1.      El Curioso caso de Benjamin Button: en un curioso caso en el que un hombre nació avejentado y a medida que pasaba el tiempo se rejuvenecía, conoció el amor, fue padre, y además, murió siendo un bebé en los brazos de quien fue su pareja mucho tiempo. En esta película podemos ver lo importante de vivir la vida al máximo cada día.

2.    Diario de una pasión: aunque es una película que consideran de amor y hasta de dolor profundo, en la misma se refleja una pareja que debe luchar por su amor siempre, todos y cada uno de los días, para poder mantenerse juntos. Incluso, al estarlo y haber formado una familia, deben seguir luchando ya que la chica sufre de Alzheimer y cada día olvida todo y Noah, fiel y dedicado, le cuenta su historia de nuevo, hasta que lo recuerda de nuevo.

3.      In time: los seres humanos son inmortales y su manera de vivir o dejar de hacerlo, depende del tiempo que tengan asignado, además de ser este mismo la moneda que reciben como pago por trabajo. En robos, intercambios y transacciones, el tiempo es lo que más buscan obtener cada uno de los ciudadanos.

4.      Las vidas posibles de Mr Nobody: en una película de ir y venir por el tiempo, te deja espacio para reflexionar sobre las posibilidades que surgen cada día, así como el hecho de tener en tus manos las soluciones a tantas cosas que no ves claras por el hecho de no percibir con calma los detalles.

5.      Forrest Gump: en cada espacio y comparación posible, aparece este clásico de Tom Hanks. Esta vez, para dar cuenta de lo fugaz que es la vida y la importancia de aprovecharla a pesar de las limitaciones.

 

 

6.      Hacia rutas salvajes: una película que poca atención se le prestó pero demostró la importancia de prestar atención a los detalles de cada día, así como al hecho de poner de lado la soberbia en determinados momentos.

 

Para mas noticias sobre peliculas y series visita: https://www.inkacine.com/