La nueva imagen de Tom Hardy deja locos a todos los fanáticos con su transformación en Al Capone

 

Tom Hardy es un actor talentoso y muy popular que se ha ganado a pulso el cariño del público, con sus variopintos personajes y sus interpretaciones asombrosas. Esta vez nos sorprende muchísimo con una fotografía irreconocible por su caracterización para la película Fonzo.

 

Te contamos lo que conocemos de lo que será el papel de Tom Hardy en Fonzo 

 

Hardy es un actor que puede que no tenga una carrera tan sorprendente como la que tienen muchos otros compañeros y actores. Sin embargo, este es un actor muy talentoso de nacionalidad inglesa y que ha logrado conquistar a la audiencia y a la crítica internacional. Esto debe agradecerlo a una selección de personajes muy bien pensada y además tiene las ganas de lograr que su trabajo resalte de entre todos los demás.

 

Películas en las que ha participado como El Origen, El Caballero de la Noche Asciende, El Espía que Sabía Demasiado y más actualmente Mad Max: Fury Road y The Revenant, han sido una de las mejores interpretaciones del actor y que se ha ganado el respeto del público y de la crítica por sus transformaciones. 

 

Entre los próximos proyectos del actor, tenemos el papel biográfico Fonzo, que estará dirigido por Josh Trank, la película que contará el período de la vida de Al Capone en donde se enfrentó a la demencia, luego de ser reconocido como el rey de Chicago. A pesar de que la producción no ha levantado tantas olas como otras cintras, lo que sí se espera es que esta sea la mejor actuación de Hardy hasta el momento.

 

Es por ello, que Fandango dio a conocer una fotografía en donde se mostrará por primera vez a Tom Hardy caracterizando a un Al Capone viejo y la transformación que podemos ver en la fotografía es sencillamente sorprendente.

 

Un poco de cómo se desarrollará esta historia

Al Capone fue un empresario despiadado y un contrabandista que conquistó y gobernó Chicago con fuerza y carácter. Este fue uno de los gánster más importantes, temidos y terroríficos de la historia del país. A la edad de sólo 47 años, después de estar 10 años en prisión, la demencia vuelve loco a Alfonse y su pasado se le hace presente a través de recuerdos muy violentos.

 

Por otro lado, Fonzo, estará coprotagonizada por Linda Cardelly, Matt Dillon y Kyle MacLachlan y aunque ya se conocer que comenzó el rodaje no hay una fecha de estreno tentativa, pues la filmación se retrasó para que Hardy pudiera concluir con su gran próximo proyecto que es la nada más y nada menos que la esperada cinta de Venom, donde Hardy, interpretará al personaje del mismo nombre.