Películas Alternativas para este 2019

Entre tantos títulos interesantes para el próximo año, se nos va de las manos nombrar todos. Aquí te dejamos unos títulos quizás conocidos por algunos y otros no, no las queremos colocar en una categoría en específico pero probablemente si alguna te interesa, todas lo harán.

Beautiful boy

Una película Estadounidense dirigida por Felix Van Groeningen, nos lleva hacía la vida familiar.

Su estreno es próximo al 04 de Febrero del 2019. 

Esta película narra la historia de una vida familiar, la cual es guiada por la superación, recaída y lucha contra las adicciones durante años. Basados en la vida de David y Nic Sheff. Un padre observa y ayuda a su hijo a salir de la adicción a las metanfetaminas, mostrando así un gran problema que existe en el mundo.

 

Once upon a Time in Hollywood

Película dirigida por el famoso Quentin Tarantino, esta vez Sony Pictures Entertainment nos trae nuevamente sus grandes éxitos a la pantalla grande junto a un elenco muy  importante, que le dará a esta película, el toque necesario para ser la nueva leyenda de casa.

 

Película esperada para el 09 de Agosto del 2019.

Esta historia se remonta a la fecha de 1969, en el auge de Hollywood y sus grandes estrellas. Sus personajes principales, Rick Danton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), luchan por la fama en este mundo tan competitivo. Buscando de apoyo a su vecina Sharon Tate (Margot Robbie). La trama del trasfondo lleva al asesinato por parte de Charles Mason a Sharon Tate y su grupo.

 

Glass

El final de la trilogía de M. Night Shyamalan, le da el cierre tan esperado que aquellos fans tienen décadas esperando.

Universal notó el impacto producido por “Fragmentado” valía la pena terminar esta trilogía tan esperada por sus fans, en la cual, como era esperado, han sorprendido al público con sus dotes y fuerzas inigualables, tanto como un superhéroe. Siendo esta la posición en la cual quedan los tres personajes que rondan esta trama.

 

Se estrenará a mediados de Enero del 2019.

Dándole una sacudida al mundo de un grupo de porristas que quedan bajo el secuestro de Kevin Crumb. No queda apartado en villano principal de esta trilogía, Denominado Mr Glass.

Una cumbre de personajes altamente calificados para estos papeles, junta a Bruce Willis, James McAvoy  y Samuel L. Jackson como personajes principales.

 

Retratando la unión de dichos hombres que cambiarán el rumbo de la historia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0